Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

PARA QUE SIRVE EL JDK

El paquete JDK contiene el entorno de desarrollo de Java de Sun. Sirve para desarrollar programas Java y proporciona el entorno de ejecución necesario para ejecutar dichos programas. También incluye un módulo (plugin) para que los navegadores puedan ejecutar programas Java.
El JDK viene en dos sabores, un binario precompilado y un paquete fuente. Anteriormente, el módulo incluido en el paquete binario JDK no podía utilizarse en LFS debido a la incompatibilidad con los navegadores compilados con GCC-3. Esto ya no es así
Para poder utilizar el código fuente y los parches debes leer y aceptar la Java Research License de Sun. Adicionalmente, el código fuente no puede ser descargado desde ciertos paises, por lo que para los usuarios de estos paises el binario es la única opción.
Si planeas compilar el código fuente del JDK, también necesitarás descargar la versión binaria para construir el JDK. Necesitarás descargar un totlal de cuatro ficheros para completar la construcción de las fuentes: jdk-1_5_0_02-linux-i586.bin; jdk-1_5_0-src-jrl.zip; jdk-1_5_0-bin-jrl.zip; y jdk-1_5_0-mozilla_headers-unix.zip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario